Correduría de seguros en Manresa

En nuestra Correduría trabajamos con diferentes compañías de seguros. Te ofrecemos siempre la mejor opción

¿Te acabas de comprar un coche nuevo y deseas contratar un seguro? ¿No estás contento con el seguro del hogar que tienes actualmente y deseas cambiar a otro mejor? ¿Acabas de iniciar tu camino empresarial y necesitas contratar diferentes seguros? Llama a Serra Sallent y encuentra la respuesta a todas tus preguntas. Somos una Correduría de Seguros en Manresa que te ofrece seguros fiables, de calidad y siempre con la mejor tarifa disponible en el mercado. El hecho de que seamos una Correduría significa que trabajamos estrechamente con diferentes compañías de seguros, pero que somos absolutamente independientes, por lo que siempre asesoramos personalmente a nuestros clientes para que encuentren la mejor opción para sus intereses.

Correduría de seguros Manresa

Defendemos tus intereses como si fueran nuestros

En nuestra Correduría defendemos los intereses de nuestros clientes como si fueran los nuestros. Escuchamos lo que necesitas y hacemos una consulta en nuestra base de datos, que nos proporciona una comparativa de precios y coberturas de cada uno de los tipos de seguros y compañías con las que trabajamos. Si quieres, te podemos explicar personalmente en qué consiste cada uno de ellos y las principales diferencias que existen. Por supuesto, a Serra Sallent sólo colaboramos con compañías aseguradoras de máxima solvencia y prestigio, ya que es la única manera de garantizar una cobertura total de tus intereses.

Manresa Correduría seguros

Somos tu Correduría de referencia en Manresa. Estamos a tu lado desde 1924

Estamos especializados en seguros personales (donde se incluyen los de hogar, auto y vida, entre otros) y en seguros para autónomos y empresas (como los de Avería de Maquinaria, flotas de vehículos o equipos electrónicos, entre otros ). Confía en nuestra Correduría con una amplia experiencia en el sector y olvídate de los problemas. En Serra Sallent miramos siempre por tus intereses; déjanos ocuparnos de todo.

SERRA SALLENT CORREDORIA D'ASSEGURANCES

  Passeig Pere III, 18 – Entl. 1ª,
Manresa, 08241, (Barcelona)

  93 872 18 44